Sin título 1
CONDICIONES CONTRACTUALES PARA LAS CONSULTAS:

a)     Las consultas a que se refiere este apartado, tendrán un coste de 15 € más el IVA vigente en cada momento, atendiéndose sólo aquellas que puedan catalogarse como sencillas, catalogación querealizará BUFETPRIETO SLP, teniendo en cuenta la complejidad del asunto consultado, la documentación y antecedentes a consultar, y el tiempo de dedicación a la misma, tomándose como referencia un tiempo para cada consulta de 30 minutos.

b)     La consulta se abonará en la propia Web, al momento de solicitar la recepción de la respuesta, para lo cual el consultante recibirá un correo electrónico con el borrador de factura y el enlace para la descarga de la respuesta, enlace que lo llevará a la previa pasarela de pago (transferencia o tarjeta de crédito). Una vez realizado el pago recibirá por correo electrónico la oportuna E-Factura.

c)      Si la consulta no fuera de las catalogadas como breves, o no pudiera ser atendida por BufetPrieto SLP, por no encontrarse en las materias en que dicho Bufet es especialista, o por presentar alguna incompatibilidad, dicho Bufet así lo comunicará al consultante, por correo electrónico, sin que ello suponga coste alguno.

d)     Las consultas en ningún caso llevarán aparejada en su respuesta redacción de documento alguno, ni actuación alguna frente a personas, empresas, organismos públicos o juzgados. En caso de ser necesarias esas actuaciones, con posterioridad a la consulta, y en la misma respuesta a dicha consulta así se informará al consultante, indicándose también el coste previsto de esas posibles actuaciones o documentos, solicitándose su previa autorización.

e)     La realización de la consulta comporta la aceptación de las presentes condiciones contractuales, sometiéndose el consultante a los Juzgados y Tribunales de Granollers, para la resolución de cualquier conflicto que pudiera surgir con respecto a este contrato.

 

 
Acesso monitorizado 54.234.190.237 NT AUTHORITY\IUSR >>